Blog > noticias

¿Cómo hacer deporte si no me gusta?

18 Febrero, 2019 | Act. Física & Deporte

Muchos comenzamos a hacer deporte para mejorar nuestra imagen y nuestra salud aunque en realidad no nos atraiga nada la idea de hacer ejercicio.

Nos resulta aburrido, monótono y muy duro tener que hacer una rutina de forma regular, entonces ¿qué podemos hacer para llevarlo de la mejor manera? 

Aquí te ofreceremos unos pequeños consejos para hacer de tu deporte diario algo positivo y no un martirio:

  • Debes empezar poco a poco, de forma progresiva, pues de lo contrario lo más seguro es que abandones a las primeras de cambio, ya que si te machacas mucho al día siguiente te va a resultar difícil entrenar de nuevo y por consiguiente lo dejarás.

  • Búscate a alguien que te aconseje, tanto por tu seguridad como para tener una fuente de apoyo y sentir una pequeña responsabilidad y compromiso. De esta manera te pautarán entrenamientos adecuados a tu nivel, que te genere adaptaciones positivas.

  • Puedes darte una recompensa tras el entrenamiento, eso sí, una recompensa sana. Asociar el deporte a una recompensa posterior puede que te anime a esforzarte y querer entrenar y continuar con tu rutina.

  • Intenta entrenar en compañía. Haz de tu entrenamiento un momento del día agradable que te ayude a escapar de la rutina y liberar tensiones. En compañía se hace más llevadero, a parte puedes compartir ejercicios y motivación con otra persona.

  • Apuesta por las clases colectivas son más divertidas y ¡se pasan volando!

 

Con nosotros tienes la posibilidad de elegir diferentes actividades en función de tus intereses. Si te cuesta hacer ejercicio te proponemos varias alternativas para trabajar las diferentes capacidades físicas. Disponemos de un entrenador que te acompañará en tu progreso con clases dirigidas, circuitos y diferentes ejercicios.

Elige entre todas las posibilidades que te facilitamos para entrenar y disfruta del ejercicio. 

¡No esperes más y elige activarte!

 

Te puede interesar

12 Marzo, 2019 | Act. Física & Deporte

Al mal tiempo, movimiento

La lluvia y las bajas temperaturas en muchas ocasiones nos frenan a la hora de movernos o  de hacer ejercicio físico. Dar un paseo o salir a andar en bici se vuelven algo desagradable cuando el frío aprieta.  
02 Marzo, 2019 | Bienestar y Salud

Qué es el estrés y cómo combatirlo

El estrés es una reacción fisiológica del organismo y lo sientes cuando “percibes” que tus demandas superan a tus recursos notando una situación de amenaza.