Blog > noticias

Conseguir los propósitos de año nuevo es posible

02 Enero, 2019 | Bienestar y Salud

Comienza el año y con ello llegan los nuevos propósitos. Es cierto que la ilusión de comenzar una nueva etapa puede ser de gran ayuda a la hora de lograr nuevos objetivos, pero debes saber que si tus metas son demasiado ambiciosas es muy probable que no las alcances con éxito. En este momento es muy importante que empieces a pensar en cuales van a ser tus objetivos concretos y , si son más de uno, separarlos para abordarlos de forma individual.  Estos objetivos deben ser realistas, realizables y medibles en la medida de lo posible

Una vez tengas identificados de forma clara cada uno de ellos, es recomendable que los dividas en varias etapas y marques hitos a lo largo de la consecución de los objetivos. Ya sea para lograr objetivos personales, sociales o físicos, la planificación es una herramienta que nos ayuda a abordar grandes problemas de una forma gradual y organizada. Obteniendo mayor control sobre los cambios y optimizando nuestras capacidades y nuestro tiempo.




Planifica tus rutinas de actividad

Planificar la rutina te ayudará a controlar mucho mejor el tiempo que vas a invertir en tu salud, evitando que te excedas y sobretodo que te quedes corto en el número de minutos que inviertes. La planificación de ejercicio debe ser pautada por un preparador cualificado para que cubra adecuadamente todas tus necesidades y teniendo en cuenta las características individuales como son la composición corporal, el estilo de vida y el historial clínico.


Como ves los propósitos de año nuevo pueden convertirse en retos reales si les abordas de la forma adecuada. Nuestro programa te servirá como herramienta para planificar tus rutinas de alimentación y actividad física, así como para nutrir tu rutina de nuevas ideas que eviten que abandones a causa del aburrimiento. Empieza a luchar por tus nuevos propósitos con nosotros y descubrirás cómo superarte a ti mismo sumando más minutos cada semana al contador.

 

Cuidarse y cumplir los propósitos de año nuevo nunca fué tan fácil como con Cantabria +150.

 

Te puede interesar

10 Enero, 2019 | Act. Física & Deporte

Camina y aléjate de los peligros del sedentarismo

El actual estilo de vida nos tiene atrapados en una espiral de inactividad en la que el esfuerzo físico diario es mínimo.  
27 Diciembre, 2018 | Bienestar y Salud

Alcohol, alcohol: El resultado SI da igual

Realmente no somos conscientes de los peligros que conlleva su consumo y en estas fechas repletas de celebraciones la mayoría de las personas abusamos de ello sin saber cuáles serán sus consecuencias reales.