Blog > noticias

Suma más minutos sincronizando otras aplicaciones

31 Octubre, 2018 | Act. Física & Deporte

Si aún no has sincronizado las apps conectadas a Cantabria +150 puede que estés dejando escapar minutos a tu contador semanal.

 

Como ya habrás podido comprobar, dentro de nuestra propia aplicación te ofrecemos multitud de circuitos y actividades para que puedas sumar minutos diarios pero esta no es la única forma para poder conseguir cumplir tu objetivo +150 minutos semanales.

 

Tienes la posibilidad de conectar las siguientes aplicaciones:


 

 

¿Cómo conecto mis apps?

 

En primer lugar debes tener instalada la aplicación que quieras conectar. Si aún no la tienes descargada puedes hacerlo de forma gratuita en Google play o Apple store y descarga la que desees usar.

 

Las 4 opciones como ya hemos mencionado son gratuitas y se sincronizan con nuestra aplicación de forma sencilla.

 

Sólo tienes que entrar en la aplicación y en la pantalla inicial acceder a tu Perfil.

Una vez dentro del perfil encontrarás varios apartados.  

Pulsa en Apps conectadas y continúa.

 

 

Una vez llegado ahí te encontrarás con la siguiente pantalla dependiendo de si tu dispositivo es Android o iOS.

 

 

Una vez allí selecciona la app que quieras conectar y tras aceptar los permisos para la sincronización se completará el proceso.

 

¿Por qué es importante que conecte otras apps?

 

Las aplicaciones externas como Google fit, Salud-iOS son capaces de detectar tu actividad y registrarla  sin necesidad de que comiences ninguna sesión de ejercicio dentro de la app. Tal y como dice la descripción de Google fit en su store:

 

 

“Si andas, corres o montas en bici a lo largo del día, tu teléfono Android detectará tus actividades automáticamente y las añadirá a tu diario de Google Fit para que consigas puntos y minutos cada vez que te muevas.”

 

En el caso de Salud-iOS, Fit bit y Strava sucede del mismo modo.

 

Cuando entres de nuevo a Cantabria +150 se sumarán los minutos que hayas realizado con otras apps y se actualizará tu marcador.

 

Como verás todo ello suma, todo ayuda a cumplir tus objetivos y a que tu contador sea lo más real posible.

¡Anímate y conectate al 100% a nuestro reto +150!

 

Te puede interesar

10 Agosto, 2019 | Dietas & Nutrición

Malas costumbres en la cocina

A la hora de cocinar e incluso de colocar y distribuir nuestra compra tenemos algunas malas costumbres que pueden hacernos ganar peso y perjudicar nuestra salud. Por lo general, estos hábitos parecen insignificantes pero si los cambiamos pueden ayudarnos a comer de forma más equilibrada y saludable
09 Agosto, 2019 | Act. Física & Deporte

Más allá de la báscula

Cuando marcamos nuestro objetivo de peso, solemos fijar nuestras metas entorno al peso ideal que queremos tener sin pensar en otros factores determinantes como son el índice de masa corporal (IMC) o la composición corporal. A continuación explicamos qué son y qué importancia tienen